Definidos los horarios de la Final del Clausura 2013

el-campeon-se-definira-el-domingo-a-las-2000

Este día representantes de las Directivas del América y Cruz Azul, en conjunto con la Presidencia de la Liga MX, definieron los horarios oficiales para la disputa de la Final del Torneo Clausura 2013, partidos a ida y vuelta que serán nocturnos.

El primer duelo de la serie por el título del futbol mexicano se llevará a cabo el jueves 23 de mayo en el Estadio Azul a las 21:00 horas; mientras que el duelo definitivo por el campeonato de Liga se disputará el domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca a las 20:00 horas.

El Reglamento de Competencia de la Primera División especifica que los partidos por la Final deberán jugarse forzosamente en jueves y domingo en horario a elegir por los contendientes a partir de las 18:00 horas, y a ello se apegaron Águilas y cementeros.

Cabe señalar que en la serie por el título de Liga el marcador global es el que define al campeón, así es que ya no entra en juego ningún criterio de desempate, simplemente el que haga más goles es quien se queda con el trofeo del Clausura 2013. En caso de empate en el global se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno, y si persiste la igualada se irán a la tanda de penales.

El América va en busca del título número 11 en su historia, dentro de la era profesional, en tanto que Cruz Azul va por su novena estrella.

GRAN FINAL 

 
Ida
Vuelta
23 de mayo, Estadio Azul: 21:00 horas
26 de mayo, Estadio Azteca: 20:00 horas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: