Monterrey se corona Tricampeón de la Liga de Campeones de CONCACAF

08010513DI_MTY_SAN_BASANTA

Monterrey se coronó Tricampeón de la Liga de Campeones de Concacaf,  al vencer 4-2 a Santos en el Tec. Los regios representarán a la confederación en el Mundial de Clubes de la FIFA.  

La primera anotación, al 37′, llegó envuelta en la polémica:Darwin Quintero se metió al área, pero no pudo rematar un centro enviado por derecha; sin embargo, la posición en la que quedó le permitió empujar el balón después de un disparo que intentó Gerardo Lugo.

Habían pasado cinco minutos del segundo tiempo cuando Felipe Baloy marcó el segundo tanto con un remate de cabeza. El panameño superó en el salto a Leobardo López  y mandó el balón hacia la derecha de la portería defendida por Orozco.

La esperanza de los locales llegó al 60′ por conducto de Aldo de Nigris, quien  cerró la pinza tras un centro por derecha, el cual no pudo rematar Madrigal en primera instancia.

Ese gol fue el inicio de la fiesta de los albiazules, que lograron el empate gracias a Neri Cardozo, quien remató el balón desde los límites del área para vencer a Oswaldo Sánchez al 83′.

El Tec volvió a estallar al 86′, cuando De Nigris remató con la testa después del cobro de una falta por parte de Suazo, el cual fue desviado ligeramente por Leo López antes de llegar a Aldo.

Pero el referente no podía faltar, Suazo puso broche de oro a una escapada en solitario de Zavala, que cedió la gloria al chileno cuando estaba frente al portero lagunero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: