Los 10 comentarios más escalofriantes que ha dicho un niño

Un usuario de Reddit se dio a la tarea de recopilar cuál es la cosa más terrorífica que le ha dicho un hijo a sus padres y las respuestas son tan escalofriantes que parecen salidas de una película de horror.

Sabemos que los niños tienen mucha imaginación, pero también existen muchas personas que aseguran que los pequeñuelos suelen llegar a tener recuerdos de sus vidas pasadas y hasta visiones de gente muerta… ¿será?

niño4

Lo único seguro es que las 10 respuestas que están a punto de leer son historias que pueden ocasionar pesadillas a más de uno:

“Una vez estaba durmiendo, cuando como a las 6 am me desperté y vi a mi hija de 4 años mirándome fijamente. Me vió directo a los ojos y me susurró: ‘Quiero arrancarte la piel’”

– “Mi hija de 3 años se le quedó viendo a su hermano recién nacido y después de un rato me dijo: ‘Es un monstruo, papi, tenemos que enterrarlo’”.

– “Una noche estaba acostando a mi hijo de 2 años y me dijo ‘Adiós, papá’. Yo le comenté que nosotros nos decimos adiós, decimos hasta mañana, a lo que me contestó: ‘Eso ya lo sé, pero esta vez sí es adiós’. Me tuve que pasar toda la noche checando que estuviera sano y salvo en su cuarto”

– “Un día mi sobrina estaba sentada en un sillón con una mirada perdida, así que le pregunté que en qué estaba pensando, y me dijo: ‘Estoy imaginando las olas de sangre abalanzándose sobre mí’”

– “Mi hijo me dijo una vez: ‘Antes de que naciera aquí, yo tenía una hermana. Ella y mi otra mamá ya son muy viejas ahorita. A ellas no les pasó nada cuando nuestro coche se prendió en fuego… pero a mi definitivamente me sucedió algo’”.

– “Una noche, mi esposa y yo le estábamos enseñando a nuestra hija de 2 años y medio sobre lo importante que es limpiarse bien sus partes privadas. Ella volteó y nos dijo: ‘Nadie me me hace nada ahí abajo. Una vez lo intentaron en la noche. Patearon mi puerta y yo me resistí. Esa noche morí y ahora estoy aquí’”.

– “El hijo de una amiga una vez le dijo a su madre: ‘Mami, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza para poder cargarla a todos lados y verla cuando yo quiera’”.

– “A veces cuando mi esposa está con nuestro hijo, él voltea y le susurra al oído: ‘Mami, te prometo que nunca voy a masticarte los huesos, te lo prometo’”.

– “La primera vez que mi hija estaba cargando a su hermanito, volteó y me preguntó: ¿Entonces se supone que no lo debo de arrojar al fuego?”.

– “Mi hijo una vez me dijo: ‘Mi cerebro me obliga a hacer cosas que no quiero’”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: