El precio de la nueva PS4 será atractivo para los gamers

ps4 no dual shock

El precio de la consola PlayStation 4 será atractivo para los jugadores “en un sentido amplio”, según ha dicho Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios.

En declaraciones concedidas a la revista británica Edge, Denny explica que Sony ha aprendido de los errores en el lanzamiento de la consola PlayStation 3. “Lo primero es decir que hemos escuchado y hemos aprendido y evaluado el lanzamiento de cada consola nuestra”, admite, rememorando “los puntos fuertes de nuestro sistema PlayStation 3 pero también los retos” que supuso su lanzamiento.

Para PlayStation 4 “queremos un sistema que pueda llegar al público de los jugadores en un sentido amplio, tanto como sea posible, mientras se ofrece un sistema profundo, conectado, rico e inmersivo y va a ofrecer una experiencia muy profunda y diferenciada”.

Al insistir sobre el precio de la consola, Denny señala que todavía es pronto para hacer anuncios concretos, pero insiste en que “parte de la visión es que hemos creado una consola centrada por completo en los jugadores y queremos que esos jugadores lo sean en el sentido más ampliotambién”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: