Renueva Dallas a Tony Romo

Tony+Romo+Oakland+Raiders+v+Dallas+Cowboys+oDU6kikwNjrl

Tony Romo firmó una extensión de contrato con los Vaqueros de Dallas por seis años y 108 millones de dólares, lo que convierte a Romo en el jugador mejor pagado en la historia de los Cowboys.

Stephen Jones, jefe operativo de los Cowboys, y uno de los agentes de Romo, R.J. Gonser, pasaron los días recientes negociando un contrato que contiene más dinero garantizado que el de seis años y 120.6 millones que firmó Joe Flacco con los Baltimore Ravens, informaron fuentes.

Las negociaciones se acaloraron esta semana, cuando los Cowboys enviaron su primera propuesta antes que el frente de Romo respondiera con la propia. Las negociaciones continuaron en un paso acelerado una vez que se estableció el marco para el acuerdo, y se alcanzó tierra de por medio.

Al negociar un nuevo contrato con Romo, los Cowboys han bajado su número de tope salarial y liberaron dinero para otros jugadores como el ex apoyador de los Detroit Lions, Justin Durant, y el ex profundo de los Pittsburgh Steelers, Will Allen.

Dallas no quería que Romo entrara a su último año de contrato, donde podría convertirse en agente libre irrestricto después de la temporada. Las partes habían tenido charlas intermitentes la mayor parte de marzo. Los Cowboys esperaban firmarle una extensión a Romo el verano pasado, pero dejó las negociaciones de lado para enfocarse en la temporada.

Pese a las críticas que ha recibido Romo, aún permanece como un valor comprobado en una liga hambrienta de pasadores.

Próximo a cumplir 33 años, Romo es apreciado como un mariscal de campo entre los mejores 10. Por días, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, había comentado que se acercaba un acuerdo con Romo, pero ahora, ya llegó. Dallas y Romo están amarrados para los años por venir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: