Se lanza oficialmente el juego The Walking Dead

Se trata de “The Walking Dead: Survival Instinct” que se estrena el próximo viernes 22 de marzo en las plataformas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y Windows PC.

La horda de zombies no se queda en el pasado y ahora salta de formato a la entretención de los videos juegos.

Se trata de “The Walking Dead: Survival Instinct” que se estrena este viernes 22 de marzo en las plataformas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y Windows PC.

En la nueva plataforma el jugador se meterá en la piel del misterioso Daryl Dixon, que junto a su agresivo hermano Merle, intentarán encontrar al mayor número de supervivientes en su camino para liberar a Atlanta del virus zombi.

“El trabajo que AMC ha realizado con la serie de TV ha sido increíble, y estamos muy contentos de poder trabajar en este proyecto”, explicó Drew Haworth, director creativo de Terminal Reality, equipo de desarrolló del juego.

Además agrega “Contamos con un gran número de fans de la serie en el estudio, por lo que los zombis y las situaciones que aparecen en el juego serán tan espantosas y terribles como lo son en la serie ,  los movimientos y las reacciones de los personajes serán totalmente auténticos” explicó en un comunicado.

Además Charlie Collier, presidente de AMC, canal que produce la serie de televisión destaca que en el juego se puede luchar cara a cara con un muerto viviente, enfrentar una corrida sigilosa o a una muerte espantosa.

“Daryl es un personaje único y complejo, y estamos muy contentos de ofrecer a los fans de la serie, la posibilidad de disfrutar de su historia en el mundo de los videojuegos” aclara según consiga el portal ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: