Lanzan una tarjeta prepago que no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria

tarjeta paypal

PayPal ha lanzado una tarjeta prepago que permite a sus clientes controlar lo que gastan en todo momento, dirigida a quienes no quieren llevar efectivo encima pero no desean relacionarse con los bancos.

La tarjeta, la “más flexible” del mercado según PayPal, no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria y se puederecargar a través de una transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta, en la red de cajeros 4B o a través de Internet.

Esta tarjeta permite la compra en España y en el extranjero, tanto en tiendas online que acepten PayPal como en tiendas físicas que acepten MasterCard. Con ella también es posible retirar efectivo en cualquier cajero automático 4B. Aunque no es necesario contar con una cuenta de PayPal, sí se recomienda.

“Esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar una estancia en el extranjero, como es el caso de estudiantes, y evitar así los engorrosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otro país”, asegura el director de PayPal para España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás.

La tarjeta se puede solicitar por Internet rellenando un formulario y, en pocos días, el usuario la recibirá en su domicilio. En el futuro PayPal lanzará una modalidad de tarjeta de prepago anónima, que se podrá solicitar también por Internet, o comprar en uno de los 12.800 puntos de venta y recarga físicos.

El coste de la tarjeta es de 5 euros y puede tener un saldo máximo de 10.000 euros. Las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros. Además, el importe máximo por recarga es de 1.500 euros, excepto en los puntos de venta, donde es de 150 euros por transacción y de 300 euros por día. La entidad encargada de emitir y gestionar la tarjeta es YoUnique Money.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: