Reporte de la UEFA Champions League

398844_10151367314877684_1677567421_n

Luego de un mes en que se libraron las batallas de los Cuartos de Final, quedaron definidos los ocho equipos que se mantienen en la disputa por la UEFA Champions League en la presente temporada y que conocerán su destino el próximo viernes por la mañana.

Real Madrid, Barcelona y Málaga son las escuadras ibéricas que se colaron a los Cuartos de Final luego de vencer a Manchester United, Milán y Porto en los Octavos de Final; Bayern Munich y Borussia Dortmund, quienes echaron al Arsenal y al Shakhtar Donetsk, respectivamente; además del Galatasaray turco, el PSG francés y la Juventus de Italia son los elegidos.

Resalta el hecho de que ninguno de los cuatro equipos ingleses que se clasificaron para esta edición de la Champions haya logrado colarse hasta la ronda de los Cuartos de Final, algo que no sucedía desde la Temporada 95-96. Ni Manchester United, ni Manchester City, ni Arsenal ni Chelsea lograron meterse entre los ocho mejores.

El sorteo para la ronda de Cuartos de Final e incluso para definir las llaves de los enfrentamientos en Semifinales se llevará a cabo el próximo viernes a las 5 de la mañana tiempo de México en la sede de la UEFA en Suiza.

Cabe destacar que en esta ronda ya no existen candados por lo que podrían enfrentarse escuadras del mismo país o que hayan estado en la ronda de grupos y ya se hayan visto las caras con anterioridad.

Anuncios

Una respuesta

  1. Ojala el sorteo le de al Barcelona el primer partido de local.
    GPS Messenger[5.68850,-76.65853]
    http://maps.google.com/maps?q=loc:5.68850,-76.65853

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: