En Brasil se realizó una muestra internacional de muñecas inflables

La primera muestra internacional de “Bonecas Infláveis​​”; es decir, de muñecas hinchables, que se inauguró en Brasil. La feria tiene una agenda tanto académica como comercial durante el día y lúdica durante la noche.

 

Como innovación, el certamen presentará el “lady Boy”, el primer muñeco inflable travestido y una muñeca fabricada en cyberskin, un material que imita la piel humana, el cabello natural y con los ojos de color verde. El premio gordo entre los feriantes será una noche con Valentina para descubrir su “virginidad”.

El ganador de “la primera vez”  de Valentina, tendría la oportunidad de pasar una noche en la suite presidencial de un motel de Sao Paulo, que incluye una cena especial con velas y champaña francesa, baño aromático con pétalos de rosa, boletos aéreos (en caso de que el ganador no viva en Sao Paulo), lencería especial para la muñeca y una cámara digital para grabar todo”, de acuerdo a lo explicado por los organizadores en el portal Sexonico.

Otra de las novedades de la muestra, fue Barack Obama de plástico y Justin Bieber, ideal para satisfacer todas las fantasías de las belieber, aunque los fabricantes niegan que sean réplicas de dichos humanos, sino que solamente “se les parecen”, afirman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: