Warner tienta a Nolan y Bale para “La Liga de la Justicia”

Sabemos que Batman: The Dark Knight Rises, fue la tercera y última entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan junto a la actuación de Christian Bale como el “Caballero de Noche”, sin embargo, según el sitio especializado en cine, Latino-Review, el director está en conversaciones con Warner Bros. para supervisar “La Liga de la Justicia”.

Warner tienta a Nolan y Bale para "La Liga de la Justicia"

Y eso no sería todo, ya que Nolan podría volver a trabajar con Zack Snyder, director de Superman: Man of Stell, en esta nueva apuesta por revivir las aventuras de DC Comics donde se dan cita superhéroes como Batman, Robin, Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, entre otros.

Además Warner quiere traer de vuelta a Christian Bale para interpretar a Batman quien se uniría a Henry Cavill como Superman.

El plan es competir con la saga de Marvel de The Avengers y a Warner Bros no le importa gastar más dinero, ya que Los Vengadores recaudaron mil 500 millones de dólares, a pesar de que ninguna de las películas de los superhéroes por separado superaron los mil millones.

// // // // // // // // // // // //

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: