Pxndx dará concierto Unplugged

tumblr_lao257XAbr1qd2arrA mediados de 2010 Pxndx grabó su Unplugged para MTV, el cual salió en CD-DVD; sin embargo, nunca hicieron un concierto o una gira bajo ese concepto, hasta ahora, que presentarán —por única ocasión— ese mismo show íntimo y acústico el próximo 4 de mayo en el Escena, en Monterrey.

“Será una presentación única y exclusiva. No habrá gira, ni la vamos a llevar a otras ciudades. Se nos ocurrió presentar elMTV Unplugged porque fue algo muy íntimo con los fans, es otra cara de nuestra música y nada más la vivieron esas 200 personas que estaban en la grabación del DVD. Creímos que sería bueno ofrecerla al público y hacerla aquí en Monterrey, porque es nuestra casa”, dijo Pepe Madero, vocalista de la banda.

“Vamos a tratar de emular exactamente todo como está grabado, con los mismos músicos, los mismos arreglos, los mismos instrumentos y, ojalá, podamos hacer hasta el mismoset”, añadió el músico.

Incluso, en este concierto estarán los mismos invitados delUnplugged: los hermanos Caballero y Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, con quien están en pláticas para empatar fechas y que pueda asistir.

Pepe adelantó que, en caso de que Denisse no logre venir, ya preparan un “plan b”.

“Si no es Denisse, le vamos a hablar a alguien más, pero de un perfil más bajo. Es que en esa canción sí es muy necesaria la voz de una mujer, si no, no viene al caso. Aunque no hemos pensado en que Denisse no pueda venir”, dijo.

Pxndx ofreció los detalles del concierto acústico en el estudio de grabación, donde ya preparan nuevo disco.

“Estamos grabando nuestro séptimo álbum de estudio, ya estamos en la mezcla con el productor  Adrián Rojo, ya estamos en la cuarta canción y en una semana lo tendremos listo para lanzarlo próximamente, aunque no tenemos fechas”, declaró Pepe.

“No es nada seguro, pero queremos lanzarlo para el verano. Normalmente sacamos disco cada dos años, pero esta vez quisimos lanzarlo antes”, expresó a la prensa el también compositor.

El líder de la banda concluyó dando un adelanto de lo que será este nuevo material.

“No hay colaboraciones, las 12 canciones incluidas son de nuestra autoría. Se puede apreciar un ritmo mucho más pesado que en Bonanza. No digo que sea metal pesado, pero es un poco más fuerte y más rápido que lo que ofrecimos en nuestro disco anterior. Líricamente va por la misma línea por la que ya nos conocen”, declaró Pepe.

Fecha:

28 de febrero es la fecha en la que iniciará la venta de boletos para el concierto acústico de Pxndx, en las taquillas del Escena. Los precios van de los 250 a los 550 pesos.

 FUENTE: PUBLIMETRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: