Los pezones de Anne Hathaway tienen su propia cuenta de Twitter

La galardonada actriz Anne Hathaway puede sentirse orgullosa del impacto que causó durante su paso por la alfombra roja de la 85 Entrega de los Premios Oscar, aunque no fue por su vestido, ni por su belleza, sino por sus pezones.

nipple

Y es que el doblez del vestido a la altura del busto hizo demasiado énfasis en sus pezones que estos robaron la atención de los televidentes, quienes comentaron el hecho  a través de las redes sociales, al grado de crearse una cuenta con el nombre de @HathawayNipple (Pezón de Hathaway).

“¿Podemos hacer los ‘Nipplerables’?”, decía un tuit en la cuenta del sitio de microblogging, en alusión a ‘Los Miserables’, filme por el que la actriz de ‘El Diario de la Princesa’ obtuvo el primer Oscar de su carrera en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

 Además de los pezones de Anne Hathaway, anteriormente la pierna de Angelina Jolie se había hecho merecedora de su propia cuenta de Twitter, cuando en el 2012 la actriz exageró sus poses durante su paso por la red carpet de la misma entrega de premios.

nipple2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: