Bebe se presentará en El Plaza Condesa

La Cantante Y Compositora Extremeña BebeLa cantante española Bebe cerrará en la Ciudad de México su gira internacional, en la que promueve su álbum “Un pokito de rocanrol”, con un concierto previsto para el 19 de abril.

Bebe regresará al Distrito Federal después de cinco años de ausencia con toda la sensualidad e intensidad que la caracteriza como parte de su gira internacional 2013, en la que interpretará los temas de su más reciente producción en El Plaza Condesa.

“Un pokito de rocanrol”, es la tercera placa discográfica en la carrera de Bebe, con este material cosechó dos nominaciones a los premios Grammy en 2012 en las categorías de Mejor Disco del Año y Mejor Canción Alternativa por el tema “Mi guapo”, subrayó un comunicado de prensa.

México será el destino final de su gira, una de las más largas en su carrera con conciertos en Turquía, Francia, México, Venezuela, Colombia, Rusia, Portugal e Italia. 

Además de España, “Un pokito de rockanro”l, se ha publicado en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Portugal y Grecia, producido por el francés Renaud Letang.

FUENTE: EL INFORMADOR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: