Perro policía “escribe” una declaración de testigo

El can, llamado Peach, fue “cuestionado” por el personal de la Fiscalía de la Corona en el Reino Unido para que contara los detalles de la detención que ayudó a concretar.

https://i0.wp.com/i.huffpost.com/gen/996267/thumbs/o-PCPEACHESPREVIEW-570.jpg

Ellos escribieron a un supuesto policía llamado “Peach”, exigiéndole su declaración por escrito, por lo que su entrenador tuvo que explicar que no había ningún policía llamado Peach, al menos no humano, sólo la unidad canina del que él es responsable.

Sin embargo, las demandas de la Fiscalía no paraban de llegar, por lo que el entrenador perdió la paciencia y escribió una declaración en nombre del can, completándola con la “firma” de su pata.

“Lo persigo. Lo muerdo. Mal hombre. Él sabroso. Buen chico. Peach buen chico.” Es lo que puede leerse en el documento.

La evidencia, que ya ha sido publicada en varias cuentas de Twitter, establece que la edad del testigo es de 4 años y que su número de identificación es PD4341.

Esta declaración fue revelada en las páginas Cop Humor y One, para después propagarse rápidamente por todo Internet. El mensaje inicial decía: “La CPS exige una declaración de Peach PC, incluso después de que se informara que Peach era un perro policía.”

“Se les dijo varias veces que Peach era en realidad un perro policía, pero se insistió en una declaración por escrito que su entrenador terminó enviando”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: