Una aplicación de Android predice el tamaño del pene

El mundo de los Smartphones nos sorprende cada día con nuevas e innovadoras aplicaciones. Una de las últimas en salir al mercado se llama The Predicktory no, no prevé embarazos,  sino el tamaño del pene del hombre que te interesa.

El diario The Huffington Post anunciaba hace unos días el curioso lanzamiento en su portal en inglés. Según se informa, la aplicación se ha credo en Toronto, Canadá, y permite predecir la longitud del pene tomando como referencia la altura del individuo, la longitud de los dedos de sus manos y, atención, su orientación sexual.

Y es que a pesar de que los estudios científicos que se han llevado a cabo no han sido capaces de determinar una relación plausible entre las diferentes razas humanas y el tamaño del  pene, sí se ha observado que un número significativo de hombres homosexuales tienen un pene más largo y más grueso que los heterosexuales.

Uno de los responsables del invento, el doctor Chris Mulligan, afirma que aunque ‘The Predicktor’ se ha creado sobre todo como un instrumento para la diversión, también puede ayudar a que los hombres se tomen con más humor el tema del tamaño de sus penes y logren superar “la inseguridad y la ansiedad” que les pueda producir el tamaño de su miembro.

No se trata de lo largo que sea tu lápiz, sino de lo bien que escribes tu nombre con él”, explica Mulligan.

La aplicación está también disponible para usuarios de Blackberry.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: