Fracaso de Resident Evil 6 en sus resultados financieros

resident evil 6

Capcom ha presentado sus resultados financieros esta mañana, en los que reducía sus previsiones de venta de Resident Evil 6 y DmC, pero también revelaba otras cifras mucho más alentadoras, como las recogidas por Dragon’s Dogma o Monster Hunter Tri en Japón.

La compañía ha sorprendido indicando que tras las buenas ventas originales de Resident Evil 6, el juego perdió tirón comercial, “fracasando a la hora de lograr las ventas planeadas y cumplir su papel como conductor de la expansión de las ventas”.

Resident Evil 6 ha distribuido 4,8 millones de copias hasta el momento, y Capcom espera que venda 5 millones antes de abril de 2013.

Capcom ha revelado que ha ingresado 576 millones de euros entre abril y diciembre, obteniendo así52 millones de euros de beneficios para la compañía nipona, lo que supone un aumento del 45,9 por ciento comparado con el año anterior.

Por último, señala que sus previsiones generales de ventas pasan por vender 14 millones de juegos durante el presente año fiscal, es decir, antes de que termine el próximo mes de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: