Como ganar 498,710.82 pesos en menos de dos minutos y medio

Muchas tiendas de electrodomésticos y productos electrónicos crean promociones de este estilo donde dan unos minutos para tomar todo gratis. Suelen ser ofertas y concursos que ofrecen sobre todo cuando las tiendas recién abren, para atraer a todos los clientes posibles.

A fin de cuentas solo tenemos que imaginarnos a nosotros mismos con la libertad de tener varios minutos donde todo lo que tomemos nos saldrá completamente gratis, sin pasar por caja en ningún momento.

Este hombre consigue casi 30.000 euros en 2 minutos, una cifra increíble que demuestra lo bien pensado que tenía el reto para sacarle el máximo provecho. Televisiones, ipads y todo tipo de productos de los más caros para amortizar al máximo el proyecto. Es sin duda lo que hay que hacer, mucha gente va a lo voluminoso pero lo que realmente merece la pena es acudir a los pequeños que valen mucho, como es el caso de los ipads.

Increíble carrera la que hace este hombre, y no es para menos viendo el dineral que saca. De lo mejor que hemos podido ver en mucho tiempo, y nos sirve por si algún día tenemos la enorme suerte de poder participar en este tipo de eventos, esperemos que así sea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: