PRO BOWL 2013: Conferencia Nacional 62-35 Conferencia Americana

PRO-BOWL_NFL-On-Location-AFC-NFC

La Conferencia Nacional, con Russell Wilson y Eli Manning  como principales guías, obtuvo una victoria contundente de 62-35 sobre la Conferencia Americanaen el Pro Bowl de 2013.   

El equipo del jersey rojo abrió el marcador gracias a A.J Green, que llegó a diagonales tras un pase de 6 yardas de Peyton Manning; sin embargo, la Nacional respondió en el periodo inicial con un touchdown de Vincent Jacksoncomo consecuencia de un pase de 36 yardas de Drew Brees.

En el comienzo del segundo cuarto la ofensiva de la Nacional comenzó con un gol de campo de 48 yardas concretado por Blair Walsh. Cuando faltaban 11:24 por jugarse, Derrick Johnson realizó una intercepción de 42 yardas para que el ovoide terminara del otro lado del campo, era el 14-10 a favor de la Americana.

Después se vendría la ‘avalancha’ de puntos de la Nacional; primero con el touchdown de Victor Cruz tras un pase de nueve yardas de Eli Manning; posteriormente llegó la anotación de Marshawn Lynch con acarreo de una yarda.

Le restaban seis segundos a la primera mitad, cuando Eli Manning encontró aKyle Rudolph en conexión de tres yardas.

En el tercer periodo Doug Martin recibió pase de 28 yardas de Russell Wilson. La Nacional ganaba ya 38-14 cuando la Americana se acercó gracias a Joshua Cribbs, a pase de Matt Schaub.

Wilson fue el orquestador de dos anotaciones más en el tercer cuarto al encontrar primero a Larry Fitzgerald y después a Vincent Jackson, la Nacional superaba 52-21 a la Americana.

En el último cuarto, Blair Walsh logró un gol de campo de 26 yardas para la causa Nacional, aunque A.J. Green respondió para la Americana después de un pase de cuatro yardas de  Andrew Luck. 

Pero el Nacional siguió con el lucimiento de su ofensiva, ahora Jerome Felton hizo un acarreo de tres yardas para que la ventaja se incrementará a 34 puntos, sin embargo Andrew Luck trató de hacer algo para la causa americana y conectó pase de 49 yardas a A.J. Green.  La victoria de los de jersey azul era inevitable y se concretó por 62 a 35.

El ala cerrada de los Vikingos de Minnesota, Kyle Rudolph, fue distinguido como el Jugador Más Valioso del Pro Bowl 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: