The Mars Volta se separa

The_Mars_VoltaLa banda estadunidense The Mars Volta podría desintegrarse, luego de que Cedric Bixler-Zavala anunciara que ya no permanecerá más a la agrupación.

En su cuenta de Twitter, el aún vocalista del grupo escribió diversos mensajes en los que se refirió a la formación musical como un matrimonio que ya no puede continuar junto.

“Gracias a todos los fans de The Mars Volta, ustedes merecían más… Traté de seguir con toda mi fuerza pero no puedo sentarme aquí y seguir fingiendo. Ya no soy miembro de The Mars Volta”, consignó el compositor en la red social.

Tras varios mensajes, Bixler dejó al descubierto que uno de los “culpables” de la ruptura había sido su compañero y guitarrista Omar Rodríguez-López, quien según Bixler-Zavala se habría negado a realizar una gira por Estados Unidos para promocionar su sexto y más reciente álbum de estudio, “Noctourniquet”.

“¿Qué se supone que debo hacer? ¿Ser algún tipo de ama de casa que acepte que su compañero se va a foll** con otros grupos? Le debemos a los seguidores hacer una gira”.

The Mars Volta se formó en El Paso, Texas, en 2001, con la participación de Omar Rodríguez-López en la guitarra y el vocalista Cedric Bixler-Zavala; la agrupación tiene varias influencias musicales, como rock progresivo, jazz fusion, hard rock y música latinoamericana.

FUENTE: PUBLIMETRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: