Duerme plácidamente entre las nalgas de una señorita.

El club de Tokio en el que se permite dormir siestas abrazados a señoritas está ofreciendo un nuevo servicio a sus clientes: ahora pueden usar las colas de las muchachas como almohadas.

https://i1.wp.com/i.imgur.com/C9CL9.jpg

Por el equivalente a 10 dólares el minuto, los clientes pueden descansar su cabeza en el trasero del personal femenino del lugar. O por un poco menos de dinero, 3 dólares el minuto, pueden dormir la siesta apoyando la cabeza en la falda de la señorita.
El club, llamado Soineya e inaugurado en septiembre en el distrito de Akihabara, recién abrió una sucursal en la zona de negocios de Tokio, conocida como Shinjuku. Allí, los clientes pagan 30 dólares la entrada y luego tienen la opción de adquirir los servicios premium, como masajes en los pies y la espalda.

Pero por supuesto la atracción principal consiste en no sólo dormir por intervalos de 20 minutos abrazado a una chica, sino que ahora les permiten apoyar sus cabezas en la cola o la falda de la señorita.

Y para los que quieran más “intimidad”, o cercanía, por un plus de dinero, podrán mirar fijamente a los ojos a la dama, por un minuto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: