Concierto en favor de locutor desaparecido

Christopher Ortiz Jiménez, un locutor de radio que ha apoyado principalmente la escena de metal en México, se encuentra desaparecido desde el 10 de octubre de 2012, fecha en la que dejó a su novia en su domicilio ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, siendo ésto lo último que se sabe de él.

Christopher conducía el programa Belphegor  en la desaparecida estación Órbita 105.7 del Instituto Mexicano de la Radio (hoy Reactor) y el programa Radioterapia  en Televisa Radio a través de WFM.

La madre de este joven de 33 años, Georguet Jiménez, se encuentra en la incansable búsqueda de su hijo, por ello, junto con sus amigos y las bandas que algún día apoyó, se está organizando este evento que pretende juntar los fondos suficientes para continuar con su búsqueda.

Bandas de la calidad y trayectoría de Leprosy y Makina se darán cita en el Infernal Bar, ubicado en Bolívar 285, colonia Obrera, cerca del metro San Antonio Abad, donde también se presentará Koltdown, grupo que compartió escenario con nada menos que Metallica en 4 de sus conciertos en México durante la gira Todo el Arsenal.

El boleto de entrada a este concierto es de 50 pesos y todo lo que se recolecte será donado a la familia de Christopher Ortiz para continuar con su búsqueda.

Para más información de las bandas y todo lo relacionado con este evento visita en Facebook la página “Concierto a Beneficio“.

FUENTE: PUBLIMETRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: