“Usando Mega dices ‘no’ a los Gobiernos que quieren espiarte y dices ‘sí’ a tu libertad”

Mega

Kim Dotcom ha realizado una presentación por todo lo alto de Mega, su nuevo servicio de almacenamiento masivo y sucesor del desaparecido Megaupload (hace ahora justo un año). El acto ha tenido lugar en su mansión en Nueva Zelanda (la Dotcom Mansion), en el que ha dispuesto un gran escenario con una pantalla gigante, ante el cual se encontraban decenas de asistentes, que se han encargado de realizar varias preguntas sobre Mega al autodenominado ‘justiciero de Internet’.

Dotcom ha aparecido en el escenario acompañado de bellas bailarinas antes de ofrecer un discurso previo a la rueda de prensa. “La razón de Mega no es reírse de ningún gobierno ni Hollywood, se trata de una nueva forma de negocio basada en la libertad de Internet”, ha comenzado, apuntando directamente a su gran enemigo, la administración Obama (al que dedicó un ‘tweet’ este sábado 15 minutos antes de lanzar Mega a través de su cuenta, muy activa este fin de semana) y la industria cinematográfica estadounidense.

“Internet no pertenece a ninguna persona, industria o gobierno”, ha proseguido, convirtiendo su discurso en un claro reto a EE UU y todo aquel que intente frenar su nuevo proyecto. “A todos los que controlan los derechos, os estáis quedando en el lado equivocado de la historia. Ésta es nuestra Internet”, ha advertido.

Dotcom ha seguido insistiendo, algo que no para de repetir en las últimas fechas, en que no podrán encontrar nada ilegal en este nuevo servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: