San Francisco Vs Baltimore-Listo Supertazón XLVII

49ers_Ravens

Los 49ers de San Francisco tuvieron que venir de atrás para vencer 28-24 a  los Halcones de Atlanta y regresar a un Super Bowl.

En el primer cuarto, Colin Kaepernick y compañía mostraron una cara distinta a la de la semana pasada ante los Empacadores de Green Bay, y Atlanta supo aprovechar; primero con un pase de 46 yardas de Matt Ryan para la anotación de Julio Jones.

Los Halcones ampliaron la ventaja gracias a un gol de campo de 35 yardas de Matt Bryant. La historia siguió un guión similar en el segundo periodo con otro touchdown de Julio Jones, ahora tras un lanzamiento de 20 yardas de Matt Ryan. El marcador estaba 17-0 en el inicio del segundo cuarto.

Posteriormente, los 49ers respondieron al mover las cadenas con un acarreo de 15 yardas de LaMichael James lo cual, sumado al punto extra, hizo que San Francisco se acercara 7-17. Después vino Vernon Davis quien, con Kaepernickcomo cómplice, volvieron a mover el marcador.

Faltaban 29 segundos para el descanso cuando el receptor Tony González, en la que podría ser su última campaña, capturó un pase de 10 yardas, cortesía de Matt Ryan.

Sin embargo, Frank Gore anotó dos touchdowns en acarreos en la segunda mitad del juego y los 49ers lograron darle la vuelta

Los Cuervos de Baltimore vencieron 28-13 a los Patriotas de Nueva Inglaterra y serán el rival de los 49ers de San Francisco en el Super Bowl XLVII, a celebrarse en el Superdome de Nueva Orleans el próximo 3 de febrero.

Baltimore jugará su segundo Súper Domingo con Ray Lewis  como líder en la defensiva. Curiosamente, Lewis fue el Jugador Más Valioso en la edición XXXV, cuando los Cuervos vencieron 34-7 a los Gigantes de Nueva York        
Los 49ers (13-4-1) buscarán igualar a Pittsburgh como los únicos equipos con seis campeonatos en la NFL.

Montana llevó a San Francisco a cuatro victorias de Super Bowl y Young consiguió la quinta. Ahora, le toca a Kaepernick conseguir la sexta, cuando San Francisco juegue por su primer título de la NFL desde 1995.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: