Niño de 9 años consigue el título de técnico especialista de Microsoft

pranav kalyan

El último caso de uno de estos niños prodigio del mundo de la tecnología es el de Pranav Kalyan, un joven de 9 años de origen indio que ha conseguido superar el examen para la obtención del título de especialista tecnológico certificado de Microsoft.

El título de especialista tecnológico certificado de Microsoft se otorga, según la compañía, a las personas que son capaces de “demostrar su habilidad para implantar, ampliar, solucionar y depurar una tecnología Microsoft específica, como un sistema operativo Windows, un servidor Microsoft Exchange, Microsoft SQL o Microsoft Visual Studio”. Se trata de un certificado que legitima a dichas personas y confirma sus aptitudes con el sistema de la compañía.

El logro de Pranav se suma a otras proezas realizadas por el joven. Según declaraciones de su padre al diario The Times of India, el menor siempre ha demostrado un especial interés por los ordenadores y era capaz de programar desde los seis años. Al parecer, el joven dedica hasta 8 horas a esta actividad en los días que no tiene que acudir a la escuela, lo que explica en parte su dominio de la programación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: