Mi último post…

Se que es raro de aceptar y de entender, tal vez tenga algunos Trapafans escondidos en algun lugar del ciberespacio pero no quiero prolongar más esto…

Estoy refujiado en mi cuarto, tengo miedo de lo que esté sucediendo en este momento. Los rumores no sé si son ciertos o son mentira. Acaso si es el fin o ¿seguiré vivo al abri los ojos?

Todo es un “va y ven” de ideas de sentimientos, cansancio, dolor. Todo lo que queda de mi está en el borde y no se si sobreviviré…

ESTA PINCHE CRUDA ME ESTÁ MATANDO NO CREO PODER SEGUIR POSTEANDO EN ESTE ESTADO…

Asi que lo dejaré hasta aquí y nos leeremos hasta el siguiente año…

Feliz Navidad y un próspero año 2013 les desea su servidor y amigo… El Abejorro.

Una respuesta

  1. 🙂

Responder

