Desde el descenso de River, no se jugaba otro Clasico ante Boca Juniors

El Boca Juniors no se apiadó del River Plate, su acérrimo rival en el fútbol argentino y caído en desgracia en 2011 por su inédito descenso a la Segunda División, al derrotarlo por 2-0 en un amistoso de verano disputado en la norteña provincia de Chaco.

El delantero Nicolás Blandi anotó los goles del último campeón del fútbol argentino en los minutos 6 y 78, el primero tras un centro ajustado de Pablo Mouche y el segundo a pase de Nicolás Colazo, en un encuentro considerado histórico porque por primera vez los populares equipos se enfrentan estando en categorías diferentes.

En un partido muy áspero en el que el Boca jugó sin medio equipo titular, el árbitro Diego Abal expulsó al centrocampista Alejandro ‘Chori’ Domínguez, del River Plate, a los 25 minutos, y al defensa Facundo Roncaglia, del Boca, a los 66.

El River, que alineó a todos sus titulares, integró al once inicial al delantero Leo Ponzio, exjugador del Zaragoza español, y en el segundo tiempo al delantero francés David Trezeguet.

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo domingo en la capital de la provincia de Mendoza, en el oeste del país, aunque posiblemente alinearán a juveniles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: