Presentan a Miguel “Piojo” Herrera como nuevo DT del America (¿seran Aguilas emPiojadas?)

En el Nido mandará un Piojo; luego que esta mañana fuera presentado Miguel Herrera como nuevo estratega de las Águilas del América en sustitución de Alfredo Tena.

El arribo del Piojo a Coapa estaba confirmado desde ayer martes por el presidente del Atlante, José Antonio García, quien en principio anunció que Herrera dejaba de ser el timonel de los Potros parea hacerse cargo del cuadro azulcrema.

El Piojo señaló que llega con la consigna de obtener resultados pronto, pues el club así lo requiere por lo que ha venido perdiendo en las dos últimas décadas.

“Hay que dar resultados ya porque este equipo tiene que recuperar el lugar que siempre ha tenido en la historia”, dijo Herrera, quien no dudo en afirmar que llega a la “institución más grande” y por tanto él mismo sugirió que su contrato fuera por poco tiempo y con la opción de renovar con base en buenas actuaciones.  

“Si en seis meses no funciono me haría a un lado, pero aquí quiero estar por mucho tiempo”, sentenció.   

Con respecto a la llegada de refuerzos, Miguel Herrera indicño que todacía no lo ha platicado con Ricardo Peláez pero su intención es revisar cada caso de los actuales jugadores e incluirlo en esta nueva etapa, poniendo especial atención a los futbolistas juveniles que han sido campeones en divisiones inferiores.  

“Yo no he descartado a nadie del plantel, vamos a sentarnos a planear con Ricardo y la idea es fortalecerlo, no debilitarlo”, comentó el Piojo y Pelaéz remató: “queremos que los éxitos del América Sub 20 se plasmen en el primer equipo con Miguel Herrera”.

Chucho Ramírez regresa al América

Luego de la salida de Alfredo Tena, quien estuviera encargado las divisiones inferiores del club, el nuevo Director de Fuerzas Básicas será Jesús Ramírez quien ya dirigió a la Águilas sin mucho éxito.      

El otrora Campeón del mundo Sub-17 priorizó proporcionar una preparación integral para los jóvenes azulcremas, pensando en que puedan crecer y fortalecer al primer equipo. 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 555 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: