Para recordar el nombre de las figuras geometricas

En una ocasión en clase de matemáticas,  el profesor nos mostraba el nombre de las figuras geométricas como el pentágono, octágono  y alguna vez pregunto:

-¿Señorita como se llama el polígono de nueve lados? 

A lo que contesto:

- Meneagono 

Ya sabrán el resultado de esta respuesta, todo el salón de clases muerto de la risa, pero tu que nos lees para que no te quedes con la duda, aquel polígono que consta de nueve lados se llama Eneágono o Nonágono.

xoπ (/trapaleta@trapaleta)

3 comentarios

  1. Esta muy bien la enseñanza

  2. llo no estoy buscando eso yo estoy buscando todas las figuras giometricas los niños de 8 años si saben me llama 1235648209 o yo si no les contesto me asen un comentario llasaben todo los que saben gracias por su atencion

  3. Buenisima qiero una camiseta asii..Aunque no ando buscando eso busco las figuras geometricas Increible pero cierto..xD ayudenme please y mandenme una camisa asii Stephanie Pitti Espinal

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 555 seguidores

